Por favor, leer con detención la siguiente normativa de atención para nuestros pacientes:
- Toda la información de nuestros pacientes se maneja con estricta reserva y no será utilizada para ningún fin que no sea el permitir que el proceso de psicoterapia se lleve a cabo de manera adecuada.
- Los pacientes adolescentes desde los 14 años deben acudir la primera sesión acompañados por un padre o adulto responsable, el cual permanecerá la mitad de la sesión y ayudará a entregar información relevante para el proceso terapéutico. Las sesiones sucesivas, deberán entrar solos a la consulta, sin embargo, se podrá solicitar la asistencia del adulto responsable cada vez que sea necesario.
- Los pacientes adultos (mayores de 18 años) no tienen la necesidad de asistir acompañados de algún pariente, salvo sea necesario para tratar alguna situación específica, lo cual se comunicará con la debida anticipación al paciente.
- La psicoterapia es un proceso dinámico, subjetivo y orgánico, donde las partes involucradas se deben comprometer de manera activa para el logro de los objetivos planteados, tanto desde el rol de terapeuta como desde el rol de paciente. Para que este proceso se encamine al éxito, la relación entre ambos debe necesariamente ser asimétrica, basada siempre en el respeto mutuo, en la confianza y diálogo honesto. De no darse estas condiciones, el profesional podrá poner fin a la relación terapéutica y derivar a otro especialist
Copyright © 2019 Psicología Clínica Reparativa- Ps. Sofía Escobar - Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.